#RCCENSURADA EL EVENTO

Con la colección de lanas Rosas Crafts otoño-invierno 2019-20 queremos dar voz a muchas mujeres que han sido censuradas por el simple hecho de ser mujer. Y como cada año hemos hecho una presentación por todo lo alto!

Desde todos los puntos de venta (Barcelona, Madrid, Santander, Sevilla, Valencia, A Coruña) el día 14 de septiembre se celebró la presentación con el pre-estreno del vídeo que explica todos los detalles de RCCensurada. ¡Dentro vídeo!

 

 

Las que pudieron venir al evento el día 14 pudieron disfrutar de muchas sorpresas, como el pre-estreno de la presentación, talleres, música en directo y muy buen ambiente.

En cada punto de venta hubo sorpresas, en la Academia tuvimos música en directo, taller de bordado de la mano de Reyes Jerez, con una ilustración que hizo para la ocasión.

Como cada año fue un éxito total. Solo podemos decir una cosa: ¡¡¡MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!

No podemos olvidar a nuestros colaboradores que hacen posible nuestro welcome pack. ¿Quieres saber quiénes son los colaboradores que nos han acompañado? Por un lado grandes empresas como DMC, Hemline, Pony, Dutch label shop, Ribes y Casals, Prym, Castelltort, Manubens o Gütermann.

Y también hemos querido contar en esta ocasión con mujeres emprendedoras de varios sectores. Mujeres que luchan cada día para sacar adelante sus preciosos proyectos: Barcelonette, Bellota Knits, Crea, decora y recicla, La materia prima, Laura Ges, Les jardins de Juliette, Quéchupi, Sandra de la Cruz, Tatooniedesign, TOCS, Una mami crafter.

Te iremos presentado la colección a lo largo de todo el invierno, patrones, inspiraciones, fibras… y aprenderemos de muchas mujeres que fueron CENSURADAS y que tenemos que darle voz a todas ellas!

Aquí una galería de imagénes para que puedas ver todos los detalles!!!! Muchas gracias!!!

 

Related Listings
Posted in