#RetoRosasCrafts #MaestrosDeLaCostura

En un abrir y cerrar de ojos, llegamos al mes de la recta final de Maestros de la Costura tanto en TV1 como en nuestro Instagram! Os recordamos que tenéis una carpeta con todas las Stories del #RetoRosasCrafts#MaestrosDeLaCostura en nuestro perfil y que podéis seguir todo desde los perfiles de los 12 +1 participantes.

participantes del reto rosas crafts maestros de la costura

Estamos muy emocionadas de ver qué va salir de las habilosas manos de nuestros participantes, ya nos han sorprendido con diferentes unboxing de la cajita que les enviamos.

Esto es lo que contiene el kit en diferentes paletas de colores:

Hilos

Botones

Alfileres y agujas

Cremallera

Goma

Bies

Alfiletero

Ovillo de Lana

Tela estampada

¡La creatividad, el cuidado por los detalles y el espíritu de estetas se respira en cada imagen que comparten!

¿Tenéis ya algún preferido? Sabemos que es casi imposible inclinarse solo por uno pero solo habrá un proyecto con mayor número de votos y ¡vuestro voto es súper importante! Os recordamos que el 30 de este mes, publicaremos las fotografías finales y la votación se elegirá en nuestro Instagram en base a la cantidad de corazones.

Eso por nuestra parte, en la cancha de los participantes las cosas son más tensas, muchos de ellos ya metieron tijera y con el corte de la tela sabéis, no hay vuelta atrás, alguno que otro quedó desorbitado con el ovillo de lana del kit (no es necesario que lo usen jijiji pero unos aros, un detalle, un pompón ahí van ideas :p) 

Tampoco se las pusimos fácil con la temática, entre mucha libertad de creación para los diseñadores, os preguntamos a través de Instagram en que quisierais inspirar la prenda del reto, si en una época o en un diseñador, ¡y elegisteis una época!

Algunos participantes nos confesaron que no les fue fácil elegir una, mientras que otros ya sabían muy bien que época elegir ¡porque tienen una preferida! Seguro se confeccionarán proyectos para mujeres, niños, ¿varones? ¿Algo más? ¡No lo sabemos aún!

Y cada semana estamos atentas a las develaciones de nuestros instagrameros para adivinar una pista, si queréis estar al tanto de todo ¡seguidlos! Aquí los enlaces directos:

@DraBotones 

@MamáCoseSola

@MenudoNumerito

@MisPrimerasPuntadas

@SewingInSpain

@SkarlettCostura

@Slowtaller y @MrsMontauk

@SrtaPerez

@MamiCrafter

@NairamKittyDiy

@ChitaLou

@LaraSanner

Además de saber qué pasa con el reto, sus perfiles son todos muy entretenidos y escenciales para seguir si te interesa el mundillo de la costura.

Por último para darle sabor al reto, además de los materiales del kit, dimos la posibilidad de utilizar un comodín, se trata de agregar un material más para el proyecto, los participantes deben comunicárnoslo y daremos el visto bueno si el elemento cumple requisitos como en el caso de la tela, por ejemplo, debe ser únicamente una tela lisa. ¡Hasta ahora felizmente hemos dado el ok a todos!   

Así que ya lo sabéis, los pasos a seguir para no perderse nada del reto son: sintonizarse con Rosas Crafts, seguir a los participantes en Instagram, disfrutar el show y ¡Votar con el corazón!