Al Glotón no es solo un cordón

Desde hace ya mucho tiempo que todas las empresas tienen en cuenta el origen de los productos, si respeta el medio ambiente, si es reciclado... ¿Pero cómo lo podemos saber? ¿Quién acredita un producto reciclado? ¿Cuáles son los criterios?

El Al Glotón (de 2,5 mm y de 4 mm) es nuestra apuesta Ecofriendly de la temporada ¡No es ni la primera ni la última! Pero queríamos contaros algunas cosas en relación a su certificado OEKO-TEX® Made in green. Esta etiqueta certifica que los productos textiles son seguros en términos de ecología humana y producida de manera sostenible y socialmente responsable.


Esta certificación es la más exigente que existe actualmente, garantizando que los artículos no contienen sustancias químicas perjudiciales para la salud y que han sido fabricados respetando el medio ambiente y los derechos humanos de los trabajadores.

El hilo con el que fabricamos nuestro Al Glotón procede del reciclado de los sobrantes de tejidos 100% algodón, destinados a la confección de prendas de vestir, básicamente camisetas o pantalones tejanos.

Rosas Crafts es respetuoso con el medioambiente. Os seguiremos contando cosas en relación a la producción de nuestros materiales.

Si quieres probar el Al Glotón ven al próximo taller en Rosas Crafts (c/ Lluis el Piadós, n.5) y en las mercerías de El Corte Inglés. Consulta las fechas en la web de Rosas Crafts y en nuestras redes sociales.

Si tejes con Al Glotón comparte en las redes con los hastags #RCecofriendly #RCAlGloton #consumoresponsable #zerowaste #sostenible #reciclado #noessolouncordon #produccionlocal #madeinspain

Leave a Comment

Related Listings
Posted in