Cómo bordar flores en tus Reiwa

 

Seguro que ya has visto en los anteriores post cómo tienes que bordar las Reiwa. Es muy fácil, pero no queremos dejar de darte un montón de ideas para que puedas bordarlas cómo más te guste.

En esta ocasión los vídeos que hemos preparado son para enseñarte a bordar flores. Hay un montón de maneras de bordar flores, nosotras te enseñamos un par de maneras.

La primera manera es bordar una rueda muy sencilla de 5 ejes que después al intercalar el hilo verás cómo te queda una redonda con relieve como si fuera una flor. Además con un punto tallo puedes hacerles las ramas.

La segunda opción son unas flores chiquitinas que se hacen con el punto nudo francés. Si bordas unas ramas con punto pluma y en cada extremo haces punto francés verás cómo te quedan unos ramos muy bonitos.

¿Qué te parece? ¡A qué es fácil! Ahora solo tienes que combinar tamaños, colores y verás como la combinación de muchas de ellas te quedará genial. Nosotros hemos usado hilo mouliné de DMC que tiene una gama de colores preciosa y muy extensa. También puedes utilizar cualquier otro hilo adecuado para bordar que podrás encontrar en nuestra tienda online.

Recuerda que tenemos el concurso en marcha, ¡tienes tiempo hasta el 30 de octubre! Aquí tienes el enlace de las bases para que no se te escape nada de nada. Sólo tienes que etiquetar a Rosas Crafts en tu fotografía de tus Reiwa bordadas con el hastag #RCReiwa y colgarlas en las redes sociales, podrás ganar un Smartbox y además participar en la próxima campaña de las Reiwa.

 

Related Listings
Posted in