Cómo tejer punto del derecho

Seguimos con nuestros vídeos para aprender a tejer. Te hemos enseñado un montón de maneras de montar puntos. Lo puedes recuperar en nuestro canal de Youtube. Ahora tenemos que empezar a tejer y el punto más básico es el punto del derecho.

 

Podríamos decir que existen dos maneras de tejer, la inglesa y la continental. Bueno ¡son las más populares! Tienes que encontrar tu estilo, también condiciona si utilizas agujas rectas o agujas circulares. Pero como en todo, tienes que probar y seguro que encuentras la tuya.

La manera inglesa de tejer es con agujas rectas, aunque también puedes hacerlo con circulares. En la mano derecha tienes la hebra con la que tejes los puntos y con la mano izquierda es con la que haces tejer la aguja izquierda. Con el vídeo seguro que es más fácil entenderlo:

 

Por otro lado, la manera continental de tejer es más habitual para las circulares pero puedes también usarla con las agujas rectas. En este caso la hebra con la que tejes está en la mano izquierda y con la mano derecha es con la que haces tejer a la aguja derecha.

 

Solo tienes que probar las dos maneras y encontrar tu propio estilo, el que te sea más práctico, más rápido ¿Qué método prefieres? ¿Cuál es tu estilo?

#RCaprendeatejer

 

 

 

Related Listings
Posted in