Cómo tejer punto del revés

Si estás aprendiendo a tejer primero tienes que practicar mucho el punto del derecho y así familiarizarte con las agujas, el estilo con el que tejes y sentirte cómoda tejiendo.

Pero ahora toca enfrentarte a un nuevo reto ¡El punto del revés! Es igual de fácil, además si aprendes este nuevo punto se amplía un abanico de posibilidades para enfrentarte a cualquier patrón.

Vamos a aprender a tejer punto del derecho con los dos estilos, el estilo inglés y el continental, que aunque te suene raro, tranquila, son dos maneras igual de fáciles de aprender y que simplemente tienes que encontrar la tuya!

Así que, sin más dilación, pon play al vídeo, agarra tus agujas y empieza a practicar! La primera opción es punto del derecho con el estilo inglés.

 

¿Qué te ha parecido? ¿A que es fácil? Pues a por la segunda opción, para tejer con el estilo continental:

 

Ahora solo te tienes que acercar a la tienda y empezar a ver la lana con otros ojos, ver las posibilidades que tienes de tejerte tu propia ropa y poco a poco diseñar la tuya propia. Va! Enseñanos como avanzas con tus tejidos y no te olvides de poner el hastag #RCapredeatejer.

 

 

 

 

Posted in