Cata de lanas con tejedoras molonas
Esta semana hemos reunido en Rosas Crafts a las tejedoras más molonas de Barcelona y alrededores.
Queríamos presentarles la nueva colección de lanas de este otoño-invierno, inspiradas en Frida.


Pasamos una tarde estupenda tejiendo, hablando y también merendando!! Dulces de calidad de @PanetElPrat40 (Av. de la Verge de Montserrat, 40, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona)
Buen rollo para acabar septiembre por todo lo alto!!!
Es verdad que las tejedoras molonas están por toda España… por eso a las que están lejos hemos querido hacerlas partícipes de otra manera… en breve os contamos cómo… porque además habrá sorpresas.
Muchas gracias por venir a todas! Arriba las tejedoras!!!
- @desteje: Vanessa, es como sus fotos delicadeza, amor y buen rollo. En su instagram puedes ver todo lo que hace. Y en Noviembre la tendremos haciendo un taller en Rosas Crafts!!! Una mochila preciosa <3
- @lastejeymaneje: Ingrid es creatividad pura… sino mira sus fotos de instagram. Además ha publicado un libro para la editorial Gustavo Gili “Ganchitos”
- @lanukas: Lucía es una super tejedora de amigurumis, y de todo lo que se le ponga por delante
- @ameskeria: Leire además de tejedora es fotógrafa, y ha editado el libro “Ganchitos” con Ingrid.
- @lesjardinsdejuliette: Agus es una de nuestras súper profes de punto y ganchillo, y además ha tejido uno de los modelos de la revista de esta temporada.
- @ovejitabe: Teresa también ha colaborado en la revista tejiendo un super modelo. Y además trabaja tiñendo lanas a mano
- @loopsbylaura: Laura es crochetera xxl, diseñadora de interiores y también le da al macramé… sus fotos son tan bonitas… con sus creaciones crea ambientes nórdicos que nos encantan!
- @debolsillo_designs: Paulina es compi de Rosas Crafts y también ha colaborado en la revista tejiendo 2 modelos… preciosos… el poncho, y el gorro con mitones a juego
Nos han faltado: @mammadiypatterns, @Susimiu, @Maria_i_punt y nuestra Erika @loareknits que por trabajo no ha podido acompañarnos. También ha tejido uno de los jerseys de la revista y además estamos de Sorteo con ella en Instagram!! Sorteamos su primer patrón de Raverly, una preciosa chaqueta de bebé (<3)