Lo que fue el Caliente Caliente

Caliente Caliente fue más que un eventazo,

Para nosotras, fue una ilusión enorme ver cómo una idea que nació entre ovillos y risas se hizo realidad.

Confirmamos que no hay nada más fuerte que crear juntos, que uniendo fuerzas es la única manera de lograr el mejor resultado. Confirmamos que haciendo las cosas pensando en vosotras, y con vosotras a nuestro lado, solo pueden salir cosas grandiosas.

Confirmamos que todas sois unas cracks, súper hábiles con las manos pero más aún con el corazón.

Nos encantó pasar del digital al físico, y vernos las caritas, compartir pasiones y ganchillos, bebernos una caña, contarnos secretos tejeriles y conocernos más.

Probasteis nuestra nueva colección de verano y ya sabemos que os hemos dado caña y que todas tendréis un bikini o bañador con la Stretch, porque el ovillo es enorme :p

Hemos presentado patrones inéditos con la nueva colección que podéis descargar en nuestra home y os hemos llenado de regalitos con mucho amor.

El Welcome Pack ha sido Hand made (como todo el evento jajaja) y las maravillas que tiene dentro se las debemos a nuestros colaboradores. Agradecemos nuevamente a: Gütermann, Prym, Hemline, SunglassHut y Pony por sus increíbles detalles.

Agradecemos a Ribes y Casals por su premio de 50€ en el sorteo y a Gütermann por la máquina de coser ¡Que atención hoy tendremos a la ganadora! Aún puedes subir tu foto hasta las 12 de la noche usando el hashtag #CalienteCalienteRC

Gracias a Linda por sus deliciosos zumos sin conservantes y a Kibo taberna japonesa por el sushi de primerísimo nivel, nunca imaginamos tener un roll Rosas Crafts, es una sensación que mezcla orgullo y gula.

Os agradecemos a cada una de vosotras por haber estado allí; a la fila 0 por demostrarnos nuevamente que la red nos une.

Un gracias súper especial, a todas las que impartisteis talleres: @Desteje, @MimosaCafélanar, @Piruletrix, @Knittingtheskyline,; y a las que encontrasteis un tiempo en esas terribles agendas ocupadas para venir a vernos. Sois lo más:  @Susimiu, @Ameskeria, @UnaMamiCrafter,  @Anna_knit_in_jaume, @ovejitabe, @Lesjardinsdejuliette, @Mrsmontauk, @Slowtaller, @Loareknits, @Theshinigrocket, @Misakomimoko, @Needleblox, @Mammadiypatterns, @Yellowknit, @Lalalatoys... y muchas más!!

Podéis ver muchas más fotos en nuestra carpeta Caliente Caliente de Facebook  y no os perdáis el VÍDEO (a nosotras se nos pone hasta el bello de punta recordando cada momento)

 

Related Listings