Lo que fue el #RCGlamRock

#RCGlamRock fue más que un eventazo,

La presentación de nuestra nueva colección #RCBowie llegó más lejos que nunca! Lanas, música, sorteos, primas, chocolate y mucho más! 

Gracias al welcome pack, un trocito de nosotras llegó a 300 personas bonitas. Gracias por confiar en nosotras! Y además de forma presencial pudimos estar por fin en más ciudades, no sólo en Barcelona.

Si te lo perdiste en Stories tenemos la carpeta destacada con más brilli-brilli del otoño "#RCGlamRock" y además este vídeo de la Academia.

Volvemos a confirmar que la comunidad lanera es muy top, y que juntas podemos hacer grandes cosas.

Gracias a todos los que vinístéis al fiestón en la Academia y también a todas las que os desplazasteis a las mercerias del Corte Inglés en Valencia y Madrid. Deseamos que lo disfrutaseis infinito, al menos una cuarta parte de lo que nosotras lo hicimos. Por que si es así y un poquito de nuestra ilusión ha llegado a vosotras, con eso ya ha merecido todo la pena.

Gracias a todos los colaboradores del evento! Cada vez más firmas molonas unidas: Caj Chai, The Colvin Co, Jabón-Jabón, Exalta chocolate, Secret Spot time, Prym, Gütermann, Pony, Hemline, DMC, Lino limón, Linda, y La material prima.

Nos vemos en verano??

 

Related Listings
Posted in