Participantes Reto Rosas Crafts-Maestros de la Costura

Redoble de tambores… Se viene el momento más esperado del Reto: ¡Conocer a los 12 participantes!.

Agarraos que la selección ha sido ardua y la competencia estará muy muy reñida, destacan creatividad, talento y estilos para todos los gustos. Con vosotros,

Los participantes del Reto Rosas Crafts-Maestros de la Costura son:

Dra Botones:


Atención que estamos tratando con una verdadera doctora. Pediatra de vocación y costurera por afición, Stephanie quien está detrás de Dra. Botones es una persona curiosa, romántica que asegura que cada día piensa en coser y le fascina aprender constantemente.

Mamacosesola:


Elisa la mami detrás de Mamá cose sola, es especialista en patronaje infantil y comercializa online sus patrones, Tiene un blog y una comunidad de seguidores muy activos. Nos confiesa: de donde nace el nombre de su proyecto:

"He cosido siempre sola, en mi casa, con la única finalidad de conseguir prendas tan perfectas o más que las compradas.

Menudo Numerito:


Dedicada totalmente a la costura Lucía es la creadora de Menudo Numerito, tiene un canal de Youtube con más de 400 000 seguidores con técnicas de costura, trucos, ideas, patrones y más. Afirma:

Desde que tengo uso de razón me ha gustado la costura, recuerdo jugar con retales de pequeña y diseñar algunas prendas sencillas”

Mis primeras puntadas:


Misteriosa y delicada, Susi es de Gran canarias tiene un estilo que se refleja en todo lo que hace, nos comparte sonriendo:

“¡Estoy convencida de que por mis venas corren puntadas de colorines!”

Desde su primera máquina de coser no ha parado de probar la misma pasión, emoción y amor por cada pieza (¡no encontraréis fácilmente una foto de su rostro!)

Sewing in Spain:

Inglesa que reside (con sus palabras) en la hermosa España, aprendió a coser con su madre desde niña, amante de la vida slow, la naturaleza y sus compañeros cuadrúpedos.

Hace unos años tiene presencia en Instagram donde ha creado una comunidad de seguidores y enseña su talento por el mundo.

Skarlett Costura:

Armand tiene una personalidad explosiva con un sentido de la estética muy afinado, su blog te sumerge en su mundo: cercano, útil y sobre todo bonito.

“Opino que las cosas bonitas nos ayudan a ser más feliz, cuidar las cosas que se hacen y hacerlas con cariño hace que todo a nuestro alrededor se impregne de un aura especial.”

Slowtaller y Mrs Montauk:


¡¡Si, son dos!! Porque no pudimos separarlas, Mireia e Irene, son BFF (Best Fabric Friends) comparten los mismos gustos, ilusiones, proyectos. Nos cuentan:

Cuando nos propusieron participar en el reto por separado, casi morimos de un microinfarto al pensar en ser rivales, por lo que se nos ocurrió la idea de presentarnos juntas ya que al final, somos dos medias naranjas costuriles”

Srta. Perez:


Cuando una decisión cambia tu vida, Davinia hace unos años decidió hacer un curso de corte y confección, aprendió técnicas, patronaje y de ahí no ha dejado de coser, hoy cuenta con un blog hecho con mucho amor y detalle, donde podéis aprender desde el nivel básico hasta uno más avanzado, Srta. Pérez cuenta con el apoyo de una comunidad de seguidores en constante crecimiento.

Mami crafter:


Diana es quien está detrás del blog y canal de YouTube Mami Crafter, centrado en tutoriales DIY, especialmente de costura. Su creatividad no tiene límites, lo vemos cuando zambullimos en sus redes sociales y canales. !Es muy divertida y una excelente maestra!

NairamKitty DIY:

Marian García es la persona detrás de NairamKitty con más de 12 millones de visitas en su canal de Youtube, en los canales de NairamKitty se pueden encontrar tutoriales tanto para principiantes como para perfiles más avanzados en costura. Con Marian tened cuidado porque puede engancharos en este mundillo muy fácilmente.

Chita Lou:

Sylvia el alma detrás de Chita Lou, se dedica al 100% a la costura, a crear contenido en su blog y redes sociales, a impartir talleres por toda España colaborando con grandes marcas, además ya ha escrito un libro “Costura Creativa” y va por el segundo. Afirma:

“No me interesa la moda, así que coser ropa es doble reto para mí. Pero me encanta hacer cosas nuevas y sorprenderme a mí misma cada día.”

Lara Sanner:


Arquitectura, literatura, patronaje industrial y alta costura son los pilares sobre los que se construye el delicado trabajo de Lara Sanner, encontrarás todo en sus redes sociales y blog, lo que hace diferentes sus patrones es la maquetación precisa y descriptiva, las ilustraciones gráficas y comprensibles y los textos claros y sencillos de leer que desvelan la interesante formación de Lara.

Os invitamos a seguidlos a todos que cada uno es diferente y especial pero tienen algo muy fuerte en común y no se trata de la pasión por la costura, sino del amor con el que realizan cada proyecto y comparten sus habilidades.

Así que ¡Arriba la fiebre de costura! No olvidéis que tooodo estará en nuestro Instagram en la carpeta “Maestros de la Costura” y en las redes de los participantes.

Ya lo sabéis:

Apoyad con el corazón y con un corazón a vuestro Aprendiz de Costura Rosas Crafts.

Related Listings
Posted in