Participantes #RetoRosasCrafts #Súper8

¡Atención gente bonita! 

Estamos listas para presentaros a los participantes del #RetoRosasCrafts #Súper8 

Ellos son los divos del crochet que se animaron a tejer una pieza de Red Carpet con nuestro Súper 8 

Carmen de @ElclubdelaCalceta 

Una“anarquista de las agujas” Una personalidad delicada con fortaleza de leona, Carmen considera que tejer es una terapia, la ayuda a relajarse y la ayudó a establecerse en una nueva ciudad. Empezó el blog casi por casualidad y ahora ha creado una comunidad gracias a su creatividad y sencillez. 

Esteve de @Esteveteixido

Con un estilo sin igual Esteve está aquí para demostrar que los hombres también tejen y lo hacen de la forma más cañera y única que pueda existir. Aprendió a tejer con su abuela viendo hipnotizado el movimiento del ovillo y las agujas, Con mucha pasión Esteve está aquí para sorprendernos. 

Lucia de @Knittingintheskyline

Cuando tu pasión es demasiado grande, y haces lo que amas el resto se da solo, Lucia es un ejemplo de determinación, se dedica 100% a tejer, impartiendo talleres y creando, ahora tiene patrones propios en la web y la vemos crecer disparada into the skyline.

Beatriz de @Tricotriu 

Una tejedora perfeccionista que avanza con mucha seguridad paso a paso,arquitecta de profesión se dedica a ello cundo no está tejiendo. Considera que a la hora idear lo sencillo siempre gusta, una verdadera esteta tanto de la arquitectura como del tejido.

Mari Angeles de @MissCacharritos 

Cuenta una historia que una de las primeras palabras de Mari Angeles fueron “mis cacharritos“ con lo que se refería a sus juguetes mientras veía a su madre tejer. Hoy en día sus cacharritos son muchas ideas, lanas, agujas, trapillo, ganchillo  y se le da increíble jugar con ellos, ha creado un estilo muy limpio y fino. que invita sin dudas a jugar con ella.

Emile de @Lehandmade

El toque francés del grupo, desde Francia Emile reside en Madrid hace ya 10 años, empezó a tejer de forma autodidáctica con facscículos que vendían debajo de su casa, comprobando que puedes ser una absoluta crack del ganchillo si así lo deseas solo atenta que la adicción de coleccionar lanas e hilos es muy alta, confieza Emile. 

Almudena de @AlmudenaTijera

Amante de los diseño geométricos, no se detiene hasta no tener la pieza que tenía en la cabeza. Una habilidad única para combinar colores. Empezó a tejer -seriamente-  tras quedar embarazada de su primer hijo. Tiene obsesión por el tapestry que puede transmitir a cualquiera.

Ana de @OhMamiCrochet

Un As del crochet, Ana tiene un blog súper completo con muchísimas creaciones y técnicas, una habilidad enorme para enseñar y transmitir exactamente lo que tiene en mente. Sus creaciones propias te enamorarán con seguridad, tiene un estilo especial que no te será indiferente, ¿Qué nos traerá para el reto?

Ester de @MissDIY

Dedicada y comprometida con el Do it Yourself, Ester tiene una web de videostutoriales estupendos, una pasión por enseñar y sobre todo por las manualidades, encontrarás un sin fin de cosas en su web y te aseguramos que te quedarás mucho tiempo en ella.

Os invitamos a seguidlos a todos que cada uno es diferente y especial y enriquecerán sin duda vuestras ideas y vuestra pasión por el crochet.

Así que sintoniza nuestro Instagram encontrarás todo lo que va pasando en el reto  la carpeta “Reto Súper 8” y en las redes de los participantes.

Ya sabéis podéis votar por los que queráis pero solo habrá un ganador de película.

 

 

 

 

 

Related Listings
Posted in