Primer taller en Sana

Este pasado sábado 10 de noviembre iniciamos nuestros talleres con Silvia Mirabet en el nuevo espacio Sana de Rosas Crafts. ¡Fue un éxito! Silvia Mirabet empezó explicando cómo, cuando y por qué realizar un cambio alimentario en nuestra vida. Una charla donde se habló de cómo basar nuestra alimentación con productos 100% saludables y mayoritariamente vegetales. Se dieron pautas para disipar miedos y dudas delante de una decisión así.

Nos explicó también cómo organizar la despensa, como cocinar cereales, legumbres y verduras para sacar el máximo provecho. Así como varios trucos para mejorar la calidad de nuestros hábitos alimentarios.

Y acabamos con una parte práctica donde se elaboró un menú que se adaptara a todas nuestras necesidades siguiendo las pautas que aconseja Silvia Mirabet para poder hacer un cambio alimentario sin que sea muy complicado.

Ahora queda pensar en el próximo taller de Sana de Rosas Crafts, ¿quizás podríamos hacer algo de yoga? ¿o un knitting lunch? Se aceptan sugerencias!

Leave a Comment

Posted in