Inspiración y colecciones: Un recorrido breve por Rosas Crafts

Si a todos nos gusta escuchar historias, ¿por qué no empezar a contarlas? 

Bajo esta premisa, Rosas Crafts deja de ser sólo una marca de lanas y se convierte en un universo creativo; y la creatividad está en constante expansión.

Así, cada año Rosas Crafts cuenta una historia distinta a través de sus colecciones, innovando siempre en forma y fondo. En esta entrada os contamos muy rápidamente cómo ha sido este recorrido. 

¿Te animas a descubrirlo?

Mediterráneo

PRIMAVERA · VERANO 2018

Los destellos turquesa de las olas rompiendo, el tono tostado de la arena, los atardeceres rojos, el amarillo del sol y los verdes de la flora mediterránea dieron color a las calidades.

BOWIE

OTOÑO · INVIERNO 2018

Efervescencia creativa, excentricidad y transgresión de lo establecido: extraña, auténtica, ecléctica y andrógina; una colección inspirada en la figura de David Bowie.

BOTÁNICA

PRIMAVERA · VERANO 2019
A través de la figura de William Morris nos adentramos en el universo de la botánica, donde priman la filosofía del movimiento, el color y los estampados florales.

CENSURADA

OTOÑO · INVIERNO 2019

Las voces silenciadas de distintas mujeres dan nombre a esta colección, que reivindica la importancia de mujeres olvidadas, ocultas y censuradas por la Historia.

JUEGAS

PRIMAVERA · VERANO 2020

Los veranos de nuestra infancia, esos en los que el cine era una sábana gigante sobre la que proyectar una película, inspiran esta colección en la que te invitamos a disfrutar de una verbena con olor a algodón de azúcar.

DIVERSAMENTE ÚNICAS

OTOÑO · INVIERNO 2020

Una colección pensada para romper con los estereotipos, para acabar con los prejuicios sociales y la discriminación; una colección para apartar el miedo y celebrar la diversidad.

SOMOS INSTANTES

PRIMAVERA · VERANO 2021

Tras un año de pandemia, ponemos en valor detalles cotidianos que pasan inadvertidos pero que se vuelven indispensables cuando nos los arrebatan; cosas tan sencillas como un beso, un abrazo, o cogernos de la mano.

SOMOS INSTANTES

OTOÑO · INVIERNO 2021

Una reivindicación de la felicidad sin pretensiones que continúa el hilo de Somos Instantes primavera-verano; esta vez, las calidades que daban forma a la colección eran lanas suaves y esponjosas, que nos hicieran sentir abrazos, protegidos y acompañados.

A LA FRESCA!

PRIMAVERA · VERANO 2022

Cinco enclaves naturales de la geografía española dan nombre a las calidades de esta colección, inspirada en la sana costumbre de salir a la fresca para reír y charlar en buena compañía.

AKELARRE

OTOÑO · INVIERNO 2022

La figura de las brujas, mujeres que fueron injustamente condenadas por destacar en algún campo de conocimiento, inspira esta colección que incorpora cuatro nuevas fantasías.

Deja una respuesta