Los tonos tierra son un acierto para el verano, y eso lo sabemos todos. Si los combinamos con una prenda completamente atemporal como es la falda de tubo, tejida con una viscosa que aportará elasticidad y frescura, obtenemos un modelo 10/10.
La prenda que os proponemos en nuestro #viernesdeinspo es un diseño de Llüisa Guedea (@capdellaknit), tejido con Stretch. El Stretch es un hilo elástico, de viscosa, que por su flexibilidad resulta idóneo para prendas ajustadas como una falda midi de tubo.

Para el diseño, Llüisa ha combinado distintos puntos como el arroz, el calado o el punto fantasía, de manera que cada segmento tenga una vida propia. El resultado global es una pieza con cierto aire de prenda de patchwork, aunque esta práctica corresponda a la técnica de costura.
El Stretch tiene más vidas que un gato, y, además de utilizarlo en una prenda como la que os proponemos, es una calidad perfecta para piezas de baño y ropa deportiva. A diferencia del algodón, la viscosa se seca muy rápido, por lo que es una apuesta segura para bikinis y bañadores.
Aunque con una cazadora y unas botas sería un impresionante look de otoño, se acerca el verano y ¡queremos propuestas para los días de calor!
Así que se nos ocurre que, combinada con un top de espalda descubierta y unas sandalias tipo birkenstock, tendencia total en 2023, o las clásicas sandalias romanas de tiras, puedes lucir un outfit perfecto para paseos estivales.

¿Qué os parece nuestra propuesta? Se trata, sin duda, de una elección por la comodidad y la frescura, en tonos neutros como el oliva o la arena. Si te gusta el maquillaje, pruébalo con un colorete en barra que de un poco de color a tus mejillas, y un labial en tono nude. Desde luego… ¡más Mediterráneo imposible!