Un ovillo, seis corazones

Els cors de la Carme es una iniciativa solidaria iniciada por Carme Barceló i Dordal. Hace veintitrés años que fue transplantada de corazón en el Hospital Sant Pau de Barcelona; ahora, ha decidido zambullirse en un proyecto humanitario que une el ganchillo y la salud cardiovascular.

¿En qué consiste? Mediante la venta de llaveros de crochet en forma de corazón, se recaudan fondos destinados a La Marató de TV3. Este año, el programa se ha centrado en la investigación y difusión científica de problemas cardiovasculares. Se emitirá el próximo 18 de diciembre.

Rosas Crafts decide colaborar con esta acción solidaria donando a la iniciativa nuestra calidad Sunny Cotton, un hilo de algodón perfecto para amigurimis y figuras de ganchillo. A partir de este momento, de cada ovillo saldrán seis corazones de ganchillo, que, transformados en llavero, se venderán como parte de esta causa benéfica.

Si queréis seguir esta actividad de cerca, os recordamos que la emisión de La Marató se llevará a cabo el 18 de diciembre en TV3. ¡Els cors de la Carme nos harán estar más juntos que nunca!

Corazón de ganchillo
Corazón de ganchillo para la iniciativa Cors Solidaris