Rosas Crafts en descuento durante el Arts&Crafts de Mercerlob

7 JUNIO Fiesta de las Mercerías

El Festival de las mercerías Arts&Crafts vuelve un año más, siendo esta ya la 5ª edición de la fiesta que se celebra en las tiendas de la comunidad Mercerlob. A diferencia de años anteriores, a partir de esta edición, el festival tiene nueva fecha de celebración, siendo está el primer viernes del mes de junio, que este año será el día 7 de junio.

Durante ese día y el fin de semana siguiente podrás disfrutar de un 10% de descuento en los productos Rosas Crafts que hay disponibles en Mercerlob.com

¿Quieres saber más sobre este festival del DIY?

El Arts & Crafts es un festival durante el cual las mercerías montan una parada en la calle, o bien decoran y preparan su tienda para ofrecer descuentos y talleres a todo aquel que se quiera unir.
Esta edición se celebra con la colaboración de Folch, la famosa marca de alfileres Jabalí, que con motivo de su 100 Aniversario, ha diseñado una edición especial de sus míticas cajitas de alfileres que puedes adquirir ya en Mercerlob.

TALLERES Y ACTIVIDADES PRESENCIALES

Este año, el festival Arts&Crafts apostará por la costura. ¿Cómo? Desde Mercerlob han preparado dos talleres de costura ¡que tienen mucho que ver con los imprescindibles alfileres jabalí y sus múltiples utilidades! Estos talleres los podrás ver en sus redes sociales el día del evento online. Pero también tendrás la posibilidad de hacerlos en tu tienda de confianza Mercerlob (Busca tu tienda mas cercana en el mapa y ponte en contacto para que saber de que actividades están preparando).

¿Dónde y cuándo se celebra?

Tendrá lugar el próximo 7 de junio en mercerías de toda EspañaCada vez son más las mercerías que se unen a Mercerlob, siendo ya más de 700 tiendas. Y es gracias a ellas que podemos disfrutar de esta fiesta y de las actividades y ofertas que prepararan para este día tan especial. Celebrando que el comercio de proximidad sigue presente y las mercerías son el mejor lugar dónde descubrir el increíble mundo craft y que cada vez cuenta con más aficionados a la costura, el ganchillo, el punto, el bordado y de la pasión por hacer las cosas con las manos.
¡Así que si te apasiona este mundillo, no dudes en visitar tu tienda de confianza y disfrutar de la fiesta!

¿Cómo sé que tiendas participan?

Busca tu tienda más cercana en el mapa de mercerías dónde se celebrará el Arts&Crafts Street Festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *