¿Quieres ser uno de los diseñadores de la próxima revista Rosas Crafts?

Este año estamos de celebración: ¡cumplimos 10 años! Y queremos celebrarlo contigo organizando un concurso muy especial.

¿Te apasiona el diseño de patrones? ¿Tienes un proyecto único en mente? Esta es tu oportunidad de brillar. Vamos a seleccionar 10 patrones que formarán parte de nuestra Revista especial de aniversario, que saldrá a la luz en enero.

Diseñadores independientes

Inscripción: Hasta el 25 de octubre de 2024, cuéntanos qué patrón te gustaría presentar y qué calidad de nuestra lana utilizarás para tejerlo

Presentación del patrón: Tienes hasta el 8 de diciembre de 2024 para enviarnos el patrón completo, acompañado de fotos de la prenda terminada.

Preselección: Seleccionaremos los mejores patrones y pediremos a los preseleccionados que nos envíen las prendas físicas a nuestra sede para la fase final de evaluación.

Anuncio de ganadores: Los 10 patrones seleccionados se anunciarán a finales de diciembre de 2024, y formarán parte de nuestra revista especial de aniversario, disponible en enero de 2025.

¡Habrá 10 patrones ganadores!!!

Si tu patrón resulta ganador, se publicará en la revista del 10ª Aniversario de Rosas Crafts

1. Inscripción

Para inscribirte, rellena el formulario de inscripción que te dejamos aquí abajo antes del 15 de octubre de 2024 indicando:

  • Nombre completo
  • Nombre de la tienda o diseñadora (si aplica)
  • Descripción breve de la idea del patrón (tipo de prenda, estilo)
  • Calidad de lana a utilizar (de nuestra marca)

2. Requisitos del patrón

  • El patrón debe ser original y no haber sido publicado previamente.
  • Debe estar tejido con alguna de nuestras calidades de lana.
  • Los patrones presentados deben incluir instrucciones claras, fotos de la prenda terminada y una breve descripción del proceso de creación.
  • Pueden ser diseños tanto de prendas como complementos y para cualquier temporada del año.

3. Propiedad del patrón

  • El patrón creado para este concurso será de uso exclusivo de Rosas Crafts durante un período de seis meses a partir de la fecha de publicación de la revista.
  • Transcurrido este periodo, la diseñadora podrá publicar el patrón en su propia tienda o en Ravelry, manteniendo el mismo hilo utilizado en el diseño.
  • Asimismo, Rosas Crafts se reserva el derecho de continuar vendiendo el patrón en la revista en la que ha sido publicado.

4. Entrega del patrón

  • El patrón debe enviarse en formato PDF antes del 8 de diciembre de 2024 a las 23:59h, junto con fotos de la prenda terminada, a info@rosascrafts.com

5. Preselección y envío de prendas

  • Si eres preseleccionado/a, te contactaremos para que nos envíes la prenda física a nuestra sede para la evaluación final.
  • Los gastos de envío correrán a cargo del participante.

6. Anuncio de ganadores

  • Los ganadores serán anunciados a finales de diciembre de 2024.
  • Los 10 patrones ganadores formarán parte de nuestra revista especial de aniversario que lanzaremos en enero de 2025.

Para participar rellena el formulario de contacto