Envíos

Todos los pedidos se enviarán por mensajería. Si alguno de los productos comprados no estuviera disponible, se procederá al abono del importe del mismo.


El lugar de la entrega será el indicado por el cliente en el pedido. El mensajero dispondrá teléfono del cliente para contactar y poder hacer la entrega, pero si en el momento de la entrega el cliente no se encuentra en la dirección o no hay nadie para recibir el paquete, se le dejará una nota indicando el procedimiento para recogerlo. Recuerda revisar cuidadosamente tus datos de envío. Siempre puedes contactar directamente con nuestro servicio de tienda on-line en nuestro correo:rosascraftsbcn@gmail.com.


Los envíos solo se realizan los días laborales. Ten en cuenta que por motivos de fiestas autonómicas o locales, los días de fiesta, así como los sábados y domingos no se realizan recogidas ni entregas. Si tienes cualquier duda sobre el tiempo de envío de tu pedido, no dudes en contactar con nosotros.


El plazo de entrega en España peninsular es de 3 a 6 días laborales después de haber realizado el pago. El plazo puede variar en función de la disponibilidad del producto solicitado.


Los envíos a península tardan entre 2 y 3 días desde que el momento .


Los precios standart de los envíos y embalaje nacionales (Península y Portugal) son de 5€ por envío. En casos excepcionales debido al peso o al volumen de algún producto el precio de envío puede ser superior; En ese caso siempre se indica el precio final del envío antes de finalizar la compra.Para envíos de mucho valor, los gastos de envío pueden venir pagados por Rosas Crafts. en todo caso, consultar antes si duda.


Sólo se envía los días laborales.

Para envíos a las islas Baleares el tiempo de entrega es de una semana natural. El precio depende del peso y el volumen, variando según los articulos que nos solicites. Recomendamos consultar con anterioridad con nosotros los gastos de envío antes de hacer el pedido.

Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, el envio es de diez dias naturales, y el coste es mas alto y se indica al realizar la compra.


Los precios para envíos a Europa deberian consultarse en cada compra

Los precios de envío incluyen siempre el I.V.A. vigente en el momento.


No incluyen ningún otro impuesto, arancel o recargo. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla no podemos asegurarte que no pase por la aduana (aunque por ahora ningún envío de los que hemos hecho ha pasado por la aduana).

Devoluciones (desistimiento)

Puedes optar por la devolución del producto adquirido, ejecutando tu derecho de desistimiento en un plazo de catorce (14) días naturales a partir del momento de la recepción del producto por el cliente o por una persona autorizada por este (diferente del transportista). Para ello tienes que remitirnos un correo previamente a la dirección: rosascraftsbcn@gmail.com.


El importe de la devolución será el de los artículos devueltos (siempre que estén en perfecto estado).

La dirección de envío de la devolución será siempre la de nuestra tienda física en Barcelona: Rosas Crafts - Calle Lluís el piadós nº5 – 08003 - Barcelona.

Tienes 14 días naturales desde el momento que nos notifiques tu deseo de desistimiento para realizar el envío de devolución. La devolución de los productos se efectuará por algún medio que pueda dar fe de su envío y recepción; bien correo tipo certificado o agencia de envíos.

Solamente podrás devolver el producto si se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original. Si la devolución se produce por causas no imputables a Rosas Crafts, el comprador correrá con los gastos de envío de la devolución, así como las tasas, aranceles o recargos que el proceso implique.

Se reembolsarán los productos por el mismo método con el que se hizo el pago. En un plazo de 10 días naturales desde la recepción de los productos, y después de realizar la comprobación de su estado.

No se admiten devoluciones de los productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizado.

En cuando a libros y publicaciones, solo se admite su devolución en caso de encontrarse sin uso. Los libros de patrones han de devolverse claramente sin uso, sin las hojas marcadas ni los patrones cortados de su posición, en cuyo caso se considerarán usados.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor en nuestro local de la Calle Lluís el Piadós, 5 Barcelona. Si necesitas acceder a una de estas hojas puedes pasar por nuestro local o bien solicitarnos que te enviemos un ejemplar para cumplimentar.




Podemos enviar la mayoría de los artículos en todo el mundo así que por favor en contacto con nosotros para discutir sus requisitos de entrega y de los costes.

Contacta con nosotros para precios de envío