FAQs


Here are answers to your most frequently asked questions. If you can't find an answer to your question here, please contact us.

Preguntas

En el momento del pago, cuando la página de PayPal se abre, aparece una opción que te permite pagar con tarjeta. Selecciona el método de pago que necesitas y continua con el proceso de pago.

El pago se realiza con la plataforma de Paypal. Puede que si no sueles usar la plataforma te pierdas un poco en algún paso.¡Te ayudamos no te preocupes!

Una vez tienes productos en el carrito y clicas en el botón PAGAR, la web te redigirá directamente a la plataforma de pago de PAYPAL:

1. Si no tienes cuenta Paypal haz clic en la segunda opción: PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.

2. Rellena todos los datos que te solicita de la tarjeta.

¡RECUERDA! Debes elegir tu población en el primer desplegable PAÍS y a continuación seleccionar tu tipo de tarjeta. Si no escoges correctamente el tipo de tarjeta te dará error y deberás volver a añadir de nuevo los datos de la tarjeta.

3. Al final del formulario te solicitará, si no tienes ya cuenta PAYPAL, que añadas email y contraseña, Donde aparece: Guardar esta información con una cuenta Paypal...desclica el cuadradito azul para poder pagar sin necesidad de crear una cuenta.

4. Haz clic en confirmar que has leido las condiciones de uso y politicas de datos y posteriormente en el botón amarillo ACEPTAR y CONTINUAR.

5. Si ya tienes cuenta Paypal enlazada al email que has utilizado para pagar, te preguntará si quieres iniciar sesión, si no es así puedes clicar en CONTINUAR SIN INICIAR SESIÓN.